Miércoles, 10 de junio

¡Queridos niños y niñas! Como veis, ya estamos a mitad de la semana y hoy, además, solo os vamos a proponer dos actividades. Aprovechad para hacérnoslas bien bonitas. ¡Cómo vosotros y vosotras sabéis hacer!

Alberto (3ºB)


MATEMÁTICAS

Vamos a por un problema de figuras: ¿Cuál es el valor de cada figura? Ya sabéis, dibujáis un triángulo= ....; un cuadrado=....; un círculo=.... y un corazón=....No es tan difícil encontrar el número al que equivale cada figura.
LENGUA

1 Solución al desafío matemático del lunes 8:

* Como casi todos/as habéis razonado muy bien, en el llamado "triángulo de Pascal", el resultado del número de abajo era el resultado de sumar los dos números de arriba y, por tanto, el número que faltaba era el seis (6).



2 Realiza y anota en tu cuaderno las respuestas de la siguiente Comprensión Lectora

3 Ahora dibuja la escena que tú te imaginas de la situación planteada en la lectura.













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