Miércoles, 20 de mayo
¡Hola, buenos días! Seguro que ya estabais esperando con inquietud para ver que os proponíamos hoy, pues, adelante, vamos con las actividades que nos gustaría que hicierais hoy.
Leila (3ºB)
LENGUA
1 Aprovechando esta fotografía que nos ha mandado Leila, en la que se le ve con su mascota, nos gustaría que nos escribierais un texto sobre la misma titulado: Mi mascota. Contaremos qué animal es, desde cuándo lo tenéis, cómo se llama, qué es lo que más os gusta, lo que menos, alguna anécdota divertida, etc. En caso de que no tengáis mascota os podéis imaginar una que os gustaría tener algún día, de algún amigo o familiar. Recordad que tiene que estar bien contado, no es responder a preguntas, sin faltas y buena letra.
2 Ese escrito, una vez que esté corregido por nosotros, lo pasaremos al libro virtual y ahí, ya sí, pondremos un dibujo o una foto suya.
MATEMÁTICAS
1 Realiza este grinenigma en tu cuaderno, pero, usando para construirlo, regla y compás.
INGLÉS
Leila (3ºB)
LENGUA
1 Aprovechando esta fotografía que nos ha mandado Leila, en la que se le ve con su mascota, nos gustaría que nos escribierais un texto sobre la misma titulado: Mi mascota. Contaremos qué animal es, desde cuándo lo tenéis, cómo se llama, qué es lo que más os gusta, lo que menos, alguna anécdota divertida, etc. En caso de que no tengáis mascota os podéis imaginar una que os gustaría tener algún día, de algún amigo o familiar. Recordad que tiene que estar bien contado, no es responder a preguntas, sin faltas y buena letra.
2 Ese escrito, una vez que esté corregido por nosotros, lo pasaremos al libro virtual y ahí, ya sí, pondremos un dibujo o una foto suya.
MATEMÁTICAS
1 Realiza este grinenigma en tu cuaderno, pero, usando para construirlo, regla y compás.
2 Desafío matemático. Completa esta suma en tu cuaderno. Has de saber antes, de empezar, que lleva el mismo número en todos los espacios. ¡Verdad que resulta curioso!
Los maestros de Inglés, Francisco y José Carlos os envían este trabajo semanal y os dicen.
Queridos tercerillos, esperamos que os gusten estas DOS fichas interactivas. Ambas son sobre el vocabulario de la comida y el I like/ I don ́t like/ I hate/ I love. Recordamos que HATE significa odiar o detestar algo y LOVE cuando nos referimos a la comida quiere decir que algo te encanta.
-En el primer enlace debes tener en cuenta los emoticonos para saber que debes escribir en cada hueco. También debes saber que como se trata de HE/SHE los verbos se tienen que escribir de la siguiente manera: LIKES, DOESN ́T LIKE, HATES y LOVES
Queridos tercerillos, esperamos que os gusten estas DOS fichas interactivas. Ambas son sobre el vocabulario de la comida y el I like/ I don ́t like/ I hate/ I love. Recordamos que HATE significa odiar o detestar algo y LOVE cuando nos referimos a la comida quiere decir que algo te encanta.
-En el primer enlace debes tener en cuenta los emoticonos para saber que debes escribir en cada hueco. También debes saber que como se trata de HE/SHE los verbos se tienen que escribir de la siguiente manera: LIKES, DOESN ́T LIKE, HATES y LOVES
-En el segundo enlace debes ver y escuchar e2l vídeo. Una vez hecho esto debes seleccionar lo que le gusta y lo que no le gusta a Sam.
Comentarios
Publicar un comentario